IMG_8729.JPG
 
 
 
 

Conocerse a uno mismo, auto-cuidarse, dedicar un tiempo todos los días a nuestro propio bienestar es un acto de amor y no un acto egoísta. Es tiempo de poner nuestro bienestar y felicidad como prioridad pues solo así podremos dar lo mejor a los demás. Ha llegado el momento de retomar el lugar que nos corresponde en nuestra propia vida: el centro. Seamos el sol en nuestro propio sistema solar.

¿Cómo empezar?

Conociéndonos a nosotros mismos profundamente e integrando la totalidad de nuestro Ser.

Nuestro ser tiene cinco aspectos: cuerpo, mente, emociones, espíritu y silencioser. Cuando nutrimos cada uno de estos aspectos nos sentimos centrados, satisfechos, con energía, alegres y plenos. Este es precisamente el propósito de este curso.

Durante 30 días daremos un viaje consciente para integrar y nutrir la totalidad de nuestro ser. Al final de este viaje tendrás varias prácticas y meditaciones que podrás utilizar cuando lo necesites!

 

SOBRE EL CURSO:

En este curso exploraremos: 

  • La esencia de cada aspecto del Ser en video-clases a lo largo de los 30 días
  • 30 Prácticas para nutrirte e integrarte que recibirás por correo electrónico.
  • 7 meditaciones guiadas por mi en formato mp3 que puedes descargar y llevar contigo a donde vayas.
  • Preguntas para responder en tu Diario que te ayudarán a la autorreflexión. (En cada correo encontrarás un set de preguntas específicas)
  • Enfoques de pensamiento o afirmaciones para cada día. 
  • Y más...
 
IMG_7876.PNG
 

 

FUNCIONAMIENTO DEL CURSO:

MODALIDAD 100% ONLINE

El curso tiene una duración de 5 semanas en los cuales exploraremos cada aspecto de nuestro Ser por 6 días - y descansaremos un día entre cada módulo.

Cada domingo recibirás la introducción al módulo correspondiente por video y la meditación guiada descargable que acompañará todas las prácticas de ese aspecto en particular. Todos los días (de lunes a viernes) recibirás un correo electrónico con la esencia y funcionamiento de la práctica del día así como preguntas de autorreflexión y el enfoque del día.

Al final tendrás un kit de 25 prácticas y varias meditaciones con las que nutrir cada aspecto de tu ser y sentirte integrado, en equilibrio, con energía, feliz y pleno. El propósito de este curso es ayudarte a conocerte, a reconectar contigo y hacerte responsable de tu bienestar. A llenar tu pozo interno para poder dar lo mejor de ti.

 

Próxima sesión: VERANO 2018

Fecha de Inicio: 01 Julio 2018

Duración: 5 semanas

¿Quieres que te avise cuando abran las inscipciones?

 
 

TESTIMONIOS:

 

"Maravilloso! Es realmente 30 días en presencia de tu ser . Te lo recomiendo mucho".
- Nadi Diaz .
 
"Me encantó la manera de explicar las cosas. Se nota que Wendy hizo este programa con mucho cariño y amor. Puso el alma en ese trabajo. Este curso me ayudó a conectar conmigo misma, a estar más consciente de lo que hago, digo, y sobre todo el “cómo “ . Las meditaciones muy bien llevadas. La práctica del día no se queda en ese momento, sigues trabajando durante todo el día inconscientemente. Se los recomiendo muchísimo. Es una caricia para el alma".
- Mónica Valderrabano

PREGUNTAS FRECUENTES

- ¿Qué necesito para tomar este curso?

Una cuenta de correo, una computadora, tablet o smartphone, un Diario y una pluma. Te recomiendo tener audífonos para que puedas escuchar mejor y disfrutar más de las lecciones y meditaciones guiadas pero no son esenciales.

- ¿Cuánto tiempo debo invertirle a cada práctica?

Eso depende enteramente de ti, aunque entre más tiempo mejor. Recuerda que estás invirtiendo en ti misma y en tu bienestar. Las meditaciones guiadas tienen una duración entre 5 y 10 minutos. Te recomiendo que hagas la correspondiente al aspecto que estemos explorando todos los días para conectarte consciente y profundamente con él.

Puedes hacer este programa a tu propio ritmo, sin embargo te invito a que al menos leas el correo del día pues el objetivo es invitarte a dedicar al menos 20 minutos del día a ti misma.

- ¿Este programa es solo para mujeres?

No, para nada. Hombres y mujeres pueden participar. Todos los ejercicios aplican para ambos géneros. Sin embargo mi lenguaje casi siempre es en femenino pues más del 90% de los participantes son mujeres. Espero que los hombres lo sepan entender ;-)

- Si no me gusta ¿puedo tener un reembolso de mi dinero?

Por supuesto que si, sin embargo la fecha límite para que puedas salirte del curso y recibir tu dinero es 4 días después de haber iniciado.