IMG_2135.PNG
 
 

 Si queremos vivir en equilibrio tanto en nuestro interior como hacia afuera, en nuestras relaciones y en nuestro trabajo, entonces tenemos que sintonizarnos con nuestros ciclos y vivir plenamente cada etapa.

La vida tiene que vivirse según sus estaciones, sus etapas, y no luchar contra ellas porque si luchamos y nos resistimos entonces vivimos llenas de ansiedad, estrés y con una sensación permanente de estancamiento.

Este curso nace de mis ganas de hablar de lo que realmente es ser mujer. Nace de la vulnerabilidad y de la enorme necesidad que tenemos de amarnos profundamente, de conocernos, escuchar y honrar nuestras necesidades para así poder dar lo mejor de nosotras mismas a nuestras familias, a nuestros amigos, en nuestro trabajo y al mundo entero. 


Porque una mujer integrada, una mujer que conoce, respeta y vive su feminidad  y sus ciclos sin vergüenza, culpa o miedo es una fuente de poder, magia y amor. 


Y La ruta que he tomado para lograr todo esto y que hoy comparto con ustedes es la de la enorme sabiduría de las 4 estaciones, porque las estaciones son maestras y espejos cotidianos de lo que ocurre en nuestro interior


Las 4 estaciones son claves sagradas que nos ayudan a conocernos, a regresar a nosotras mismas y a conectar con lo Divino en todas sus expresiones. 

Espero que este curso te inspire y te motive a conectar profundamente con tus ciclos y a vivirlos con respeto y amor, sin miedo y sin culpa.


 SOBRE EL CURSO:

MODALIDAD 100% ONLINE

Cada semana exploraremos una estación, su energía y presencia en la Naturaleza, en nuestra vida cotidiana y en nuestro ciclo menstrual. 


¿CÓMO FUNCIONA?

  • Los lunes, miércoles y viernes recibirás un correo con lección del día en AUDIO. 

    • Los lunes hablamos de la estación de manera general, de su energía, de cómo se manifiesta en la Naturaleza, en nuestra vida y en nuestras acciones cotidianas.

    • Los miércoles hablamos sobre la manera en que cada estación se manifiesta en nuestro ciclo menstrual y como podemos utilizar su energía para funcionar mejor en el mundo - en nuestras relaciones, nuestro trabajo y nosotras mismas - y de esta manera crear la vida de nuestros sueños.

    • Los viernes les compartiré varias prácticas para integrar, canalizar y conectar con la energía de cada estación no solo cuando se manifiesta en la Naturaleza sino cada vez que lo necesitemos durante el mes o durante un solo día (porque sí, cada día pasa por las 4 estaciones también).

  • Cada día también recibirás un documento descargable con las PREGUNTAS PARA RESPONDER EN TU DIARIO que te ayudarán a conocerte, a conectar profundamente con la energía de cada estación, a entender cómo se ha manifestado en tu vida - quizá aún sin darte cuenta - y a crear un plan de acción para honrarla e integrarla en tu vida diaria.

  • Los viernes de cada semana recibirás además una MEDITACION GUIADA por mi para conectar con la energía de cada estación y un RECETARIO DESCARGABLE de cada estación que te inspirará a comer alimentos sanos y de temporada y deleitarte con deliciosos sabores y olores!!

  • Al final del curso tendrás la oportunidad de descargar de manera gratuita el EBOOK del curso para que puedas imprimirlo (o mantenerlo en formato digital en tu celular o tablet) y consultarlo cada vez que lo desees o lo necesites.

                 

        EN RESUMEN, AL INSCRIBIRTE RECIBIRÁS:

 
IMG_2081.JPG
  • Más de 4 horas de lecciones en audio

  • 4 meditaciones guiadas descargables

  • Más de 20 prácticas para conectar y vivir la energía de cada estación

  • Más de 100 preguntas para responder en tu Diario que te ayudarán a conocerte y a integrar cada estación en tu vida cotidiana

  • 4 recetarios de comida deliciosa y de temporada para inspirarte en la cocina dando un total de más de 80 platillos diferentes!

  • Ebook del curso

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

 

Fecha de Inicio: 06 de enero 2019

Duración: 4 semanas

Inversión: £60 GBP (aprox $77 USD) 

 

IMG_2088.JPG
 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Quién puede tomar este curso?

    Este curso es exclusivo para mujeres.

  • ¿Qué necesito para tomar este curso?

Una cuenta de correo, una computadora, tablet o smartphone, un Diario y una pluma. Te recomiendo tener audífonos para que puedas escuchar mejor y disfrutar más de las lecciones y meditaciones guiadas pero no son esenciales.

  • Si no me gusta ¿puedo tener un reembolso de mi dinero?

Por supuesto que si, sin embargo la fecha límite para que puedas salirte del curso y recibir tu dinero es el viernes después de haber iniciado.