Mi palabra para el 2017

  Photo by Chris Ensey

 Photo by Chris Ensey

Desde hace varias semanas he tenido un romance con las palabras. La verdad es que siempre las había usado como sonidos para expresar ideas hasta que un día, hace poco, pude sentir el poder que tienen algunas de ellas cuando te hacen vibrar, cuando literalmente puedes sentirlas y hasta saborearlas. Es por eso que cuando encontré un curso que trata de encontrar tu palabra para el año me emocioné muchísimo y di gracias al Universo que nunca ha fallado en darme lo que necesito para mi crecimiento. Después de varios días de hacer ejercicios para encontrarla llegué a la que creo es perfecta para mi: Divine Feminine (el Divino Femenino).

Toda mi vida he estado más conectada con mi aspecto Cielo, es decir, el mundo de las ideas, de la creatividad y de la trascendencia. He querido encontrar respuestas a través de mi mente, a través de prácticas espirituales como la meditación y las enseñanzas directas de los Maestros. Y aunque por supuesto que intento aplicar todo lo aprendido en mi vida cotidiana, siempre he sabido que lo que me hace falta es conectarme con mi aspecto Tierra, con mi cuerpo, con mi sensualidad y la Naturaleza. Necesito “encarnarme” más, vivir plenamente a través de mis sentidos (no únicamente a través de mi mente) y conectarme más con el mundo físico, el de las formas.

Lo que quiero este año es balancear mi aspecto Cielo (Dios) y Tierra (Diosa); lo masculino y femenino. Quiero encarnar lo Divino en lo Femenino. Lo UNO en lo diverso.

Deseo profundamente que la energía sagrada femenina bañe mis acciones diarias, mis experiencias, mi creatividad, mis relaciones personales y mi trabajo. Deseo conectarme más con mi esposo, con mi hija, mi familia y amigos y por supuesto conmigo misma. Quiero sostén e integración.

Me emociona mucho todo el trabajo interno que quiero hacer este año. Descubrir, Conectar, Trabajar e Integrar a la Diosa. Y por supuesto compartir con ustedes todo lo que encuentre en el camino ;-)