Resultados de mi conexión con el Cuerpo: Noviembre 2017

Después de todo un mes de intentar tener una conexión consciente con mi cuerpo aquí están mis resultados :-)

chakras-ieoua-576x450.jpg

Desafortunadamente no pude dedicar tanto tiempo como quería pues no he parado de tener visitas y obviamente no he podido enfocarme tanto (aunque la verdad me he divertido muchísimo y apreciado profundamente a cada una de nuestras visitas). Sin embargo debo decir que todos mis descubrimientos han sido transformadores y sin duda alguna serán parte de mi caminar de aquí en adelante.

Durante diciembre estaré conectándome con mis emociones. Esto no quiere decir que ya no trabaje más con mi cuerpo, al contrario, todo mi trabajo y mi propósito es integrar todos los aspectos de mi ser para así vivir con más armonía y plenitud. Ya he dicho muchas veces que para mi las dos razones fundamentales por las que sufrimos son por sentirnos separados y por resistirnos a lo que Es. Así que aunque me enfoque en compartir con ustedes solo un aspecto del Ser durante todo un mes la verdad es que estaré nutriendo cada uno de ellos para así poder integrarME y volver a ser conscientemente la Unidad que siempre he sido.

Bueno, pues sin más rollo aquí están los resultados/descubrimientos de este viaje apasionante. Lo comparto en video porque me parece algo más personal, con más corazón y sin edición - como lo escrito - y además porque he encontrado que hablar directamente a la cámara cumple con mi mayor compromiso conmigo misma y con todos ustedes: ser auténtica (además lo disfruto mucho :-) ). Así que sin edición y desde mi coche les comparto lo ocurrido en este mes.