Lanzándome al mundo de los podcasts!

Hace unas semanas, mi amiga Magüi (www.alifeinawareness.com) y yo, mientras esperábamos el autobús para regresar a casa después de una maravillosa y bien merecida tarde de spa, comenzamos a platicar sobre la posibilidad de hacer un proyecto juntas, algo que se nos antojaba desde hace bastante tiempo. Después de todo, aunque cada una sigue su propio camino de autodescubrimiento y realización, las dos estamos en el camino de compartir desde el corazón. Al menos una vez a la semana nos reunimos para platicar de todos los temas que nos apasionan, para platicar de nuestras vidas y nuestros proyectos. Así que pensamos, ¿por qué no compartir estas deliciosas pláticas con los demás?, ¿por qué no compartir de viva voz la manera en que intentamos poner en práctica todos esos conceptos espirituales y filosofías que nos encantan? Y así fue como decidimos lanzarnos al mundo de los podcasts!

Entre risas, nervios y emoción nos sentamos a la mesa, con taza de té en mano - como siempre que estamos juntas - y grabamos el primer episodio de: "Viviendo lo Sagrado en lo cotidiano". Una conversación entre amigas sobre lo Divino y lo humano.

Estoy muy feliz de compartir este nuevo proyecto! Uno en el que podré no solo compartir de manera más personal y profunda sino en el que puedo compartir con una queridísima amiga. 

Cada lunes habrá un nuevo episodio, así que pueden suscribirse en iTunes o entrar AQUí a escucharnos cada semana. Pero de cualquier manera aquí les dejo el primer episodio, con todos sus errores, pausas, trabazones, muletillas y risas nerviosas, sin editar, un programa hecho con autenticidad y lleno de corazón. Que lo disfruten!