Meditando por 21 días: Día 6-10

                                                                          

Otros 5 días han pasado en esta invitación a meditar por 21 días con Deepak Chopra. Días que han estado llenos de tomas de conciencia, descubrimientos y lo más importante, de tiempo para conectarme conmigo misma, con mis más profundos deseos y sueños. 

 

DIA 6:

Cada día puedo accesar más rápido a mi centro, a SilencioSer. 

Me conecté profundamente con el mantra de hoy “Om Vardhanam Namah - Yo nutro al Universo y el Universo me nutre a mi”. Sentí su energía, sentí al Universo envolviéndome con su Amor, dándome poder, paz y tranquilidad.

Solté el mantra y me di cuenta que esa emoción de “envolvimiento” era la expansión de mi propio Ser, que en toda su infinitud y eternidad envolvía con su Presencia y Amor a mi ser humano/ego.

Descansé en SilencioSer, en lo que realmente soy. Trascendí todos mis problemas porque supe que son solo imágenes que aparecen en la pantalla del Ser pero que no queman, no lastiman, no hieren sino que nos ayudan a darnos cuenta que somos en realidad la Pantalla pura y libre de todo.

 

DIA 7:

Hoy me volví a conectar con SilencioSer y me encanta que cada vez sea más una realidad que un concepto mental. Me encanta estar viviendo y expresándome cada vez más desde este espacio, desde la Fuente.

En la meditación de hoy conecté con mi propósito, con lo que tengo que hacer en el mundo. Cada día lo tengo más claro pero todavía falta. Lo único que sé es que ya no quiero perder más tiempo, que quiero dedicarme y realizar mi destino de manera auténtica y total, desde el corazón y con el alma. Y encontrar a mi tribu.

 

DIA 8:

Estoy impresionada! Sin saber de que iba a tratar la meditación de hoy, ayer por la noche durante mi meditación conecté con la energía de mis verdaderos deseos y sueños y eso fue precisamente el tema de hoy! 

En los últimos días me he dado cuenta - pero no a nivel mental sino con todo mi ser - que yo soy la única que puede crear a la persona que quiero ser y la vida que quiero tener. Con disciplina, esfuerzo y amor. Siento que estoy asumiendo profunda y total responsabilidad de crearme a mi misma, de ver mi vida como una obra de arte y no dejarme abatir por las circunstancias externas. Por supuesto que muchas de ellas puede ser muy difíciles pero depende de mi como las viva si como víctima o creadora consciente y esto último es lo que quiero ser.

Cuáles son mis deseos y las emociones más profundas que quiero sentir como fondo y base de mis acciones y objetivos? Todavía no lo sé con exactitud pero estoy en el camino de descubrirlo.

 

DIA 9:

Escuchar a mi intuición es un regalo pues es la voz de Dios, de lo Sagrado. Que maravilla es accesar a ella a través de la meditación. 

Muchas veces medité pero siempre le rehuí a tener la disciplina en esta práctica - aún sabiendo sus beneficios - ahora sé que era mi ego que se resistía a soltar las riendas, el poder y finalmente desaparecer. Pero mi Ser ha sido más fuerte y hoy sé en experiencia directa lo que soy en realidad. Mi entidad separada se está desvaneciendo poco a poco en la Unidad-Silencio de mi verdadero Ser. Cada vez escucho más fuerte esa voz interior que me guía hacia lo que tengo que hacer para cumplir mis sueños y mi destino.

 

DIA 10:

Cada día estoy sintiendo más pasión, más fuerza interna que me impulsa a cumplir mi Destino. Es como si al estar meditando mi mente/ego como una nube se estuviera apartando para permitirme ser lo que soy en realidad y expresar mi mensaje cada vez con más confianza y sin miedo. Siento como se me agolpan las ideas, como la inspiración está llamando constantemente a mi corazón. Siento que estoy empezando a dar paso firme en mi camino humano y espiritual. Que estoy descubriendo, aprendiendo, realizando y compartiendo. 

 

Gracias Dios, gracias, gracias!!!

 

 

 

 Photo by Ivana Cajina via Unsplash