Meditando por 21 días: Día 16- 21

Los 21 días han terminado y no cabe duda que entregarme plenamente a este curso ha sido unas de las mejores decisiones que he tomado. Me siento mucho mejor, más centrada, inspirada y segura. 

Esta última semana estuvo llena de mensajes que recibí con el corazón abierto. Mensajes que les comparto con mucho cariño.

 

DIA 16

En la meditación de hoy recibí un mensaje precioso que me animó a continuar creando y compartiendo lo que late en mi alma. 

“No tengas miedo al fracaso pues en realidad no existe. Eso que tú llamas fracaso son solo pequeñas piedras en el camino que te muestran si estás en el lugar adecuado. Si estás siguiendo tu propósito. No el de tu ego sino el de tu alma. Si no lo estás siguiendo verás esas pequeñas piedras como grandes obstáculos y quizá te darás por vencida. En cambio si te levantas y las ves como oportunidades de crecimiento y sigues avanzando, creyendo en ti misma y en tu trabajo en el mundo, entonces tu propósito será lo que mueva tus pasos. Nunca midas tu éxito por la respuesta de los demás sino por la plenitud que sientes al estar desarrollando tus proyectos.

Mientras seas feliz haciendo lo que haces y sepas que estás siguiendo los llamados de tu corazón y no de tu mente no te detengas ni te sientas mal por la respuesta externa. Tú se fiel a tu alma, a tu mensaje, y aquellos que pertenezcan a tu tribu, a tu grupo de almas afines, te encontrarán. Cumple tu propósito y se como el faro que siempre comparte su luz. Se el faro que alumbra el camino de los tuyos.

Tu verdadero y único destino es ese que late en tu corazón. Lo sabes desde pequeña y por fin estás tomada de mi mano, escuchando mi voz y mi guía dentro de ti. Nunca te desanimes. Trabaja mucho y duro. Entrega tu ser y tu corazón en cada proyecto, en cada creación y nunca olvides que yo siempre estoy a tu lado y en ti”.

 

DIA 17

Conectarme con mi Maestro interior fue una experiencia maravillosa!

Se que aunque en el mundo pueda encontrar cosas que me inspiren en realidad mi verdadera inspiración proviene de mi interior, de mi sabiduría interna, de Dios dentro de mi, pues “inspiración” significa exactamente eso “estar en Espíritu”, es decir, crear desde nuestra esencia sagrada.

Desde que empecé este proceso de meditación diaria mi voz interior se ha hecho más fuerte y potente. Me he sacudido la resistencia y el miedo y le he hecho caso a esa voz. He seguido su guía y lo seguiré haciendo aunque encuentre obstáculos, caídas y lágrimas.

Se que estoy en el camino correcto, viviendo mi propósito y esa es mi motivación e impulso más grande para continuar. ¿Que como lo sé? Porque cuando creo y comparto lo que de verdad está en mi alma el tiempo se detiene y se instala una sensación de plenitud en cada célula de mi ser.

 

DIA 18

Crear desde el corazón es algo divertido y causa alegría. Cuando creamos desde nuestra conexión con lo Divino somos como niños juguetones y entregados pues vivimos plenamente en el Aquí y Ahora sin permitir que nuestra mente con todas sus historias y creencias tiñan nuestras creaciones. No cabe duda que mi hija es mi gran Maestra (y apenas va a cumplir 3 años!)

 

DIA 19

Cada día estoy más cerca del final de este curso y debo decir que meditar se ha vuelto algo tan importante y esencial para mi que hasta me cuesta trabajo ponerlo en palabras.

Hay algunas meditaciones que me conectan con mis más profundas verdades, anhelos y miedos. Otras que me conectan con aspectos específicos que quiero encontrar/conocer de mi , de algo en el mundo o de algún aspecto de Dios/Diosa. Y otras en donde todo se borra, el mundo dual desaparece y solo queda SilencioSer, la Unidad-Origen y esencia de todo.

He descubierto que la meditación es un regalo primero para mi misma pues puedo conectarme conscientemente con cada uno de los aspectos/capas/modulaciones de mi Ser pero también es un regalo para los demás pues al yo estar mejor puedo dar lo mejor a los demás y esto no solo a los que amo sino a todo el mundo pues me dan más ganas de compartir, de servir a los demás con mi granito de arena.

Conectando conmigo misma, encontrando mi centro y mi paz sirvo más y mejor al Universo entero.

Meditar es estar conmigo misma en toda la extensión de la palabra, es explorarme y encontrarme, es observar a mi ego (mi identidad humana temporal) y volver a ser mi verdadero Ser (el Silencio-Uno detrás de todo).

 

DIA 20

Cada vez más, cuando entro en el estado meditativo, alcanzo el estado no-dual donde no queda nada más que el Silencio-Uno que soy. Y desde la Unidad que soy me doy cuenta que puedo crear todo lo que quiera, puedo experimentar todo lo que desee.

Cada día descubro que el propósito de mi alma no tiene nada que ver con algo específico que tenga que hacer o con una tarea que deba cumplir, sino con conocer y explorar mi Ser a profundidad y en conciencia en cada cosa que haga. Vivir con pasión, amor y entrega. No hacer las cosas a medias. Para mi eso es servir verdaderamente a los demás.

 

DIA 21

Lo hice! Medité 21 días seguidos! Me siento muy feliz y orgullosa por haberme entregado a esta práctica con disciplina y amor. 

He sentido grandes beneficios y no solo por la meditación en sí sino por darme a mi misma toda mi atención y presencia. Definitivamente no hay nada más hermoso que el turismo interior.

He podido conectar con mis deseos, con mi fuerza interior y lo mejor de todo, he podido trascender la realidad ordinaria y ser conscientemente SilencioSer. Hoy entiendo en experiencia todas esas edades que nos han dejado los Maestros. Hoy me siento más cerca a esa Verdad que siempre busqué y a la trascendencia de la muerte en vida. Siento una gran explosión de gratitud y amor!!

Hoy se que es lo que quiero manifestar en esta vida y la manera en que debo de hacerlo. Debo de confiar y trabajar mucho. Nunca rendirme. Creer en mi.

 

Definitivamente esta fue una experiencia maravillosa! Ahora viene lo difícil que es mantener la práctica de conectarme conmigo misma todos los días pero ¿saben algo? Lo haré! Aunque sea por un minuto pero lo haré!!

 

 

 

* Foto por Ahmed Saffu via Unsplash