Sobre el arcoiris y sus mensajes...

IMG_7135.JPG

Siempre que veo un arcoiris siento paz en el corazón (y soy muy afortunada de vivir en Escocia y tenerlos muy a menudo :-) 

 Siento que el Universo me está diciendo "Tranquila. Ya pasó la tormenta. Ahora respira y disfruta de la calma y de las bendiciones que te rodean".

Hace poco, después de 4 días de estar encerrada en casa con mi hija con une gripe terrible, recuerdo que salimos a dar una vuelta en el coche porque literalmente ya no podíamos con más encierro y lo primero que vimos fue un enorme arcoiris justo frente a la casa. Así fue como nos recibió la Naturaleza, como una enorme sonrisa colorida que nos daba la bienvenida :-)

Si, los arcoiris siempre han sido símbolos de buena fortuna y de bendiciones y es que aparecen justo en el momento en que ha terminado la lluvia y comienza a salir el sol como reconfortándonos después de la tormenta. Pero también aparecen justo antes de que empiece a llover recordándonos que aunque venga un período oscuro, dentro y alrededor de nosotros siempre encontraremos bendiciones si es que estamos dispuestos a mirar.