Meditación y Mindfulness

La Meditación y el Mindfulness son dos prácticas indispensables para conocernos a nosotros mismos, crear espacio en nuestra mente y conectar con el momento Presente que es lo único que en realidad importa.

En el video de hoy hablo sobre las diferencias entre estas dos prácticas así como de la manera en que podemos empezar a conectarnos con ellas.

 

* El PDF “Diario de Meditación”, la meditación descargable en mp3 y los demás materiales de este mes puedes encontrarlos en la Biblioteca Sagrada.

 

El poder de nuestras Creencias

Todas nuestras creencias - sin importar las que sean - son simplemente conocimientos adquiridos durante la vida, pero también son el filtro a través del cual vemos la realidad.

Dependiendo de nuestras creencias será la calidad de nuestra vida. Así qué hay que soltar todas aquellas que nos hacen daño o ya no nos sirven y empezar a vivir la vida con una aceptación profunda en el corazón. Sin filtros. Sin juicios o prejuicios.

 

* Recuerda que puedes descargar el PDF de “Soltando creencias” y todos los materiales de este mes en la Biblioteca Sagrada.