IMG_1499.PNG

La búsqueda espiritual es un viaje de uno mismo como ego a Uno mismo como Ser puro. En el camino hay muchas rutas, muchos elementos, muchos maestros y cada uno de ellos puede llevarnos a reconocer lo que somos y puede llevarnos de regreso a la Esencia. Lo importante es tener la mirada interior limpia para reconocerla. Ese es el verdadero camino.

Hoy ya no me considero buscadora sino una exploradora de las diferentes y diversas expresiones de lo Sagrado en la vida cotidiana. Y es así como nacen estas exploraciones que tienen como único propósito explorar diversos caminos, diferentes maestros, elementos y herramientas en el camino de regreso a nuestro Ser, sabiendo que todos ellos son espejos si se les sabe mirar.

Estas exploraciones son mis interpretaciones, mis aprendizajes y mis tomas de conciencia. Y aunque sé que las palabras son solo símbolos de la realidad pues la verdad solo se encuentra en el Silencio del Ser, espero que estas reflexiones sirvan como invitación e inspiración en la andadura de cada uno de ustedes, palabras compañeras que los lleven de regreso al centro de su ser, a SilencioSer.

Con todo mi amor,

Wendy x

Exploraciones pasadas: