Hola! Soy Wendy,

Soy una mujer que busca vivir desde la Esencia. Una exploradora de lo Sagrado en la vida cotidiana.

Soy también Licenciada en ciencias de la comunicación, Terapeuta Transpersonal, ilustradora espiritual y meditadora. Nací en México pero actualmente vivo en Glasgow, Escocia, con mi esposo e hija.

Mi camino de desarrollo personal y espiritual comenzó cuando tenía 6 años y fui consciente de que existía la muerte. Me dio mucho miedo. Quería encontrar algo que fuera eterno y la respuesta de todos los adultos era unánime: buscaba a "Dios". Buscándolo he leído cientos de libros, asistido a docenas de talleres y conferencias, estudiado cientos de cursos, tenido conversaciones maravillosas con Maestros, Gurús y Monjes de diferentes religiones y he viajado por el mundo. México, Escocia, India, Bali, Vietnam, Japón, Thailandia, Egipto y Nepal son solo algunos de los países que he visitado (y en algunos vivido) intentando encontrar respuestas. En algún momento del camino descubrí que estaba buscando en el lugar equivocado, fuera de mí. Así que empecé a buscarme a mi misma, a buscar mi verdadero Ser más allá de mi identidad humana. Este viaje ha sido y es el más importante de mi vida.

Reconocer mi verdadero Ser, integrar lo humano y lo divino, vivir desde la Esencia y compartir todo lo aprendido y descubierto es mi propósito. Vivo una vida normal, hago cosas regulares y "mundanas". Me encanta ser esposa, mamá, hija, amiga, prima, consejera, ilustradora, cocinera, buscadora espiritual y mujer. Hago preguntas, busco respuestas, amo, lloro, me quejo, tengo dudas, siento miedo, trato cosas nuevas, leo, pienso, dibujo, escribo y medito ... Soy.

Mi mayor deseo es que este "espacio digital" sea como un santuario, no sólo para mí sino para otros también. Un espacio donde caminemos juntos en esta gran aventura consciente de regreso a Casa.