22635_468982280704_3762478_n.jpg

Hola! Soy Wendy,

Soy una mujer que busca vivir desde la Esencia, una exploradora de lo Sagrado en la vida cotidiana.

Siempre fui buscadora. Siempre quise conocer mi verdadero Ser. Siempre quise respuestas. Y así leí cientos de libros, viajé alrededor del mundo (México, Escocia, India, Bali, Vietnam, Japón, Thailandia, Egipto y Nepal entre otros) intentando encontrar respuestas, tomé decenas de cursos, tuve charlas con grandes maestros y probé muchas prácticas. Me sentía feliz, pero la vida tenía otros planes para mi.

En 2017 caí en una depresión muy fuerte. Nunca antes me había sentido tan rodeada de oscuridad. Tenía miedo, dolor, terror de quedarme para siempre en este lugar interior, de no volver a ver la Luz, de no volver a sentirme feliz.

Necesitaba ayuda. Necesitaba rescatarme.

Entonces empecé a hacer el trabajo. Empecé un viaje muy profundo - y a veces doloroso - de autoconocimiento, de autocuidado y de conexión. Y así conecté profundamente con la Esencia Divina que es Es en mi, en ti, a nuestro alrededor y en todo lo que existe.

Comencé a poner en práctica todo lo que había aprendido. Medité, oré, escribí, hice yoga, empecé a comer mejor, salí a caminar, comulgué con la naturaleza y poco a poco fui rescatándome. Poco a poco empecé a salir a la luz y a volver a sentir la paz y la felicidad que había perdido.

Sé por experiencia que cuando vivimos desde el Ego nos sentimos aisladas, separadas, abandonadas, desoladas, llenas de miedo y preocupación y que cuando vivimos desde la Esencia nos sentimos sostenidas, cobijadas, protegidas, integradas y completas. Navegamos la vida con confianza sabiendo que siempre estamos en el lugar en que debemos estar, que la vida siempre está trabajando a nuestro favor para ayudarnos a darnos cuenta de lo que somos en realidad.

El dolor es algo que no podemos evitar, pero sí podemos salir de él.

Mi mayor deseo es compartir con ustedes mi camino, mis descubrimientos y todas las herramientas que me ayudaron a reconectar con la Luz en medio de la oscuridad. A mostrarles que sí se puede volver a ser feliz si aprendemos a vivir nuestra individualidad desde nuestra Totalidad, nuestra humanidad desde nuestra Divinidad, nuestro Ego desde la Esencia.

Espero poder ayudarles.

Con todo mi amor,

Wendy x

** Soy también Licenciada en ciencias de la comunicación y Terapeuta Transpersonal. Nací en México pero actualmente vivo en Glasgow, Escocia, con mi esposo e hija.