Escucha a tu niña interior

Sanar al niño interior no es un trabajo fácil, sobre todo cuando las heridas y los traumas son muy profundos, pero se puede con la guía y acompañamiento de un profesional, de alguien que nos ayude a mirarnos, a escucharnos, a amarnos.

Yo no soy profesional en el tema pero quiero compartir contigo una herramienta que me encanta y que me ha ayudado a escuchar a mi niña interior. La herramienta es el uso de tarjetas.

Si ya me conoces sabrás que uso las tarjetas para todo menos para la adivinación. Las uso como espejos para verme, como canales a través de los cuales la Esencia Divina se comunica conmigo, como inspiración para crear arte, como compañeras y amigas, como energías con las que necesito conectar y muchas cosas más.

Para este ejercicio necesitas un mazo de tarjetas, las que quieras, pueden ser de oráculo o tarot.

  1. Cierra los ojos y respira profundamente 3 veces. Relaja tu cuerpo y tu mente. Conecta con tu corazón.

  2. Acerca el mazo de tarjetas a tu corazón y pídele a la Esencia que utilice las tarjetas para darte los mensajes que necesitas escuchar.

  3. Empieza a barajear las tarjetas mientras conectas con la energía específica que desees, en este caso tu niña interior.

  4. Con las tarjetas hacia abajo (que no las puedas ver) haz la primer pregunta de la tirada y selecciona una tarjeta guiada por tu intuición. Mantenla viendo hacia abajo, no la voltees.

  5. Haz lo mismo con el resto de las preguntas.

  6. Ve descubriendo las cartas una a una mientras repasas las preguntas que hiciste.

  7. Escribe en tu Diario los mensajes que vayas recibiendo de las tarjetas. Son los mensajes de tu niña interior. La estás escuchando :)

 
Descarga la tirada aquí

dEscarga la tirada dando click a la imagen

  • Si eres suscriptora de mis Notas Sagradas solo ingresa a la Biblioteca Esencial para descargarla :)

 

Si quieres más ideas para escuchar y celebrar a tu niña interior, te dejo este episodio del podcast. Que lo disfrutes mucho!